viernes, 1 de julio de 2016

Un día ocupado pero satisfactorio

En agosto de 2015 pude dar dos clases como profesor invitado en la Universidad de Antioquia, mostré lo que llevo de mi proyecto de investigación y me fue muy bien con los estudiantes. De ahí me fui a las actividades de la Semana de la Juventud en Medellín, donde tuve la oportunidad de escuchar a varios colectivos de jóvenes cuyo trabajo en las comunas es asombroso y admirable. Resulta inspirador escucharlos y saber que sus apuestas emergen de una voluntad transformadora muy ligada a la expresión sensible, pero sobre todo política. Además de esto, ayer me escriben para decirme que aprobaron un artículo mío para publicarse en Brasil, así que todo se juntó. Cansado pero feliz por este camino de vida. Sigue llenándome de sorpresas esta experiencia a la que desde hace tiempo he nombrado como "El regalo colombiano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario